16.11.07

Tu atitú es muy poco Rotaria (!)

xD
Ayer fui con Vero y Tutti a una cena del "Rotary Club" (Son viejos con plata que estan al pedo y tienen contactos y hacen beneficencia (ojo, me parece barbaro lo que hacen pero las reuniones son chistosas nevertheless)). Bueno. Obviamente nos reimos cuando teniamos que estar serios, y teniamos cara de culo cuando todos se reian de sus chistes "inteligentes".
En un momento a una que era nueva le dijeron que iba a tener que hacer beneficencia yo le dije a Vero que tiraba gomas gratuitamente, y Vero, siempre tan fina, dijo que le vaya a hacer beneficencia a la cajeta. Y justo ahi a la vieja se le ocurre decir que estaba necesitada de actividades
Fue lo mejor que nos pudo pasar (?)
Despues nos comimos media caja de bombones y nos fuimos ^^. Pero hubo algunas actitudes tan poco Rotarias ! xD
jajajaja
cuando izaban la bandera xDDDDDD
bueno dejo de reirme solo porque en realidad no tieene gracia si lo lees, tenes que estar ahi en una reunion.
Y que voz de mierda que tienee la dueña de este locutorio ZOMGZ. No se que carajo tendra en la garganta

2 comentarios:

The Haunted dijo...

yo también me voy, a tener mi último día de clases de 2 año (:
joo
aunque me llevé biología, pero no cuenta (?)
te adoro infeliz
y no te violentes mucho cuando juegues al handball
me voy a cambiar la foto avatar a escondidas (en realidad no)++

Danus dijo...

jajajaja


tengo una profesora que tiene voz de inodoro descompuesto de baño quimico mientras estas en un recital escuchando desde el baño una banda que suena para el ojete y que distorciona y el microfono rechina y las notas que tira la cantante son como cuando le atas las bolas a un chancho con alambre de puas y que el corito lo haga maria fernanda la cantante de el otro yo

si no entendiste la idea lo siento, XD jajajaja re forra la mina
buen la re flashie, fue inspiracion en la profesora mas estupida que una persona puede tener en contabilidad, pero si q sabia explicar la mina! pensaba q eras un alumno de jardin :B y entendias segurolA! y figueroa



ok me sebe de mas
bay jor ++