19.11.07

Fuck

¿Se acuerdan el posteo ese en el que dije que habia aprendido a equilibrarme, que estaba logrando llegar a todo sin necesidad de dejar de dormir, etc?
Si no se acuerdan, mejor
Si se acuerdan, olvidenseNNNNN

No me estabilize un carajo, mis intentos de organizacion no dieron frutos y me encuentro nuevamente con que todo se me encima y whatnot. Me cago en Good Enough por obligarme a que me la aprenda, me cago en estar leyendo un libro que me distrae, y me cago en la vida social de los fines de semanaa y en Les Luthiers. Me distraen y no me ayudan, sepanloN
Igual los amoóoóoóoóoóoóoóoóoóhhhhhhhhhhhhhhh (???????????????)
Perdón por eso.

2 comentarios:

The Haunted dijo...

jaja, sos lo peor
yo todavía no entiendo cómo sin haber estudiado un fucking carajo solo me llevo biología (ensima la única materia para la que estudié enserio e hice resúmenes)
o sea, soy re jor
vos más
pero yo también, te cabe que aprobé geo
y vos no (?)
y te re tienta la oferta: me pasás un link y yo firmo (?)
te re encanta que el sábado vamos a jorear mucho o más que mucho, depende el estado joroso de la vida (?????????????????)
ok, no estoy bien jajajaja

te adoro infeliz
digo
te odio :D


besote ^^

Anónimo dijo...

Mmmmm lo mas divertido es ser desorganizado y hacer las cosas bajo presion para mi aahhaha mi opinion es como un desafio ... hay gente que le dan para hacer un tp un dia para la semana que viene y lo hace el mismo dia que se lo dieron son costumbres y gustos ... yo trate de ser organizado y no funciono ... no puedo me distraigo ...

y si la vida social hay que mantenerla es clave... jajaja xD aunque a veces... bue ...



Proximamente mi blog cuando me pongan la internet... no puedo desde un ciber te enviidio y eso que no pago en el ciber.. xD


Abraz0 !