10.11.07

Sabados

Ok
Hoy me desperte a eso de las 8 de la mañana completamente convencido de que era un dia de semana, y empece a intentar descubrir qué dia era y por ende que materias/pruebas/trabajos tenía en el colegio/conservatorio.
Entonces me acuerdo que es sabado, pienso cuán patético soy por seguir estresado con el colegio, y sigo durmiendo hasta las 12 y media del mediodia :D
Solo queria comentar que me causó (?)


EDIT:

Si alguien estudia escenografia, tendria que aprender de este video. El manejo de las luces es lo mejor que vi en mi vida


Y ZOMGZ, la ropa y el pelo de Amy rulean:

6 comentarios:

Danus dijo...

jaja y el chico no podia evitar poner un video de your star
:P
ame el de lose control
n.n

Anemic dijo...

y eso te pasa por ser ramiro
yo ansio los sabados a la mañana para despertarme apachurrada, y vos pensando qe es dia de semana u.u sos lo peor, pero igual te amo (?)

Anónimo dijo...

ME causa que este emitiendo un comentario en un blog y cuando empiezo hacer algo realizo la misma accion repetidamente.

Bueno yo tambien estoy perdido con los dias no se ni donde estoy parado jaaja

stop

The Haunted dijo...

eh
te encanta
que me encante
y se sabeque el 24 imito a amy con las 2 colitas (not)
xD
jaja
te adoro jorge (:
aunque seas taaaan jor u.U

Anemic dijo...

HOoy nos vimos que alegria wiii awiiii tkm tkm (?)

ME CAUSO DEMASIADO

Anónimo dijo...

onda
es muy complicado dejar un comentario aca

sabelo que quiero esa toallita.
asi q si no me la das cuando te lleve los $0,50 tecago a bifes (?)

mr. perdo