23.11.07

Grossi bajá un cambio

Bueno
Ayer a la noche tuve la fiesta de egresados de Tutti. Estuvo bien la verdad ^^. Hasta un determinado horario en que me embolé tal como me embolo en cualquier fiesta de egresados que carece de patio para salir a relajar los oidos (?). Me dormí a las 6 de la mañana y a las 10 me levante para leer por segunda vez Yerma, para la prueba de Literatura de hoy... Lei , bla bla, fui al colegio, di la prueba de Física, me saqué 9,50 (H), y despues en el módulo de Plástica resulta que Grossi se vuelve loca y nos dice que nos va a tomar una evaluación. Quería sentirse profesora por un día, es la opinion que tenemos. Teníamos que hacer un dibujo que pueda encuadrar dentro de una de las 5 vanguardias que habíamos "estudiado" con el trabajo práctico que nos mandó hace unas semanas.
Lo mio era """"""""""""""expresionismo""""""""""""""""" (Noten la cantidad extra de comillas, no sea cosa que no las vean (?))
Está loca esa mujer. Después di la prueba de Yerma y me fue bien y me morí y me duelen los ojos y qué carajo hago acá. No sé.
Y me cago en que los remixes del 4'O Clock vayan a ser 2 de Swallow ¬¬ y uno de Gothic Lolita. Todo bien con Gothic Lolita, pero todo mal con Swallow y me cabe por dos.
Solo para EmilieAutumn-ers (?)

3 comentarios:

Anemic dijo...

jajaja odie lo de los remixes de 4 o'clock, y te vuelvo a felicitar por lo de las pruebas :)
te amo puto

Danus dijo...

te rererererererererre remil cabio que uno de los remixes sea de swallow :)
JA!
a re forra XDJAAJA
esq a mi me gusta swallow :P
en fin
te re cabio q termine la secundaria tambien
y en fin
te cabe todo
en fin
adios petin :)
suerte!
que te garue finito(?)

The Haunted dijo...

te rererererererererre remil cabio que uno de los remixes sea de swallow :)
JA!
a re forra XDJAAJA
esq a mi me gusta swallow :P

IDEM A TODO ESO (H)
jajaja
pero posta que te RE cabió
la llamé a emilie, tubimos una charla telefónica de 3 horas, obvio, y hablamos de eso, y le recomendé esas 2 canciones... (??????????????????????????????)
ok, estoy mal, el sueño me hace mal.
chau jor (?)