18.11.07

Payasos

Ayer fui a ver un grupo que hace Clown (Payasos, se). Estuvo muy bueno, de hecho no esperaba que estuviera TAN bueno, me rei demasiado xD. Gracias al señor Lautaro (?) por invitarme, era uno de los que actuaba. Lo unico que no me cabio fue la zona, ahi atras de constitucion, encima mi puta Guia-T desactualizada me informo mal sobre el recorrido del 168 y en vez de a 4 cuadras me baje a 12 cuadras, y eran las 9 de la noche y no me cabio caminar por ahi, posta que hubiera preferido no experimentarlo. Pero bueh no paso nada, solo un par de hijos (!)
Y termino mas tarde de lo que esperaba tambien xD y llegue a mi casa 2 horas mas tarde de lo que habia dicho que iba a llegar, pero por suerte mi vieja ya se resigno y no me rompe mas las bolas asi que zafe de la cagada a puteadas, aunque claro que despues tuve que explicar que tardó mas el show para que no crea que me fui a la mierda a otro lado despúes de que terminó.
Dejo de dar vueltas sobre lo mismo y me voy por mi bien y el de ustedes (?)

3 comentarios:

Anemic dijo...

yo le tengo miedo a los payasos u.u

The Haunted dijo...

jajajaj
sos lo peor ra xD
jaja
te excedees en jor u.U
te voy a tener que hacer un juego de llaves onoz
no rinde que sigas sin internez ni teléfono
y no pienso llamarte para recordarte lo jor que sos (?)
en fin
me voy a jorearte la vida avi,

;D

Danus dijo...

JAJAJA XD 1º llego a desaprobar y te corto las pestañas
2º XD jajaj suelo hacer eso de empezar a contar, y despues terminar en nada porq me termina dando paja razonar lo que voy a escribir XD jaja se me va rapido la inspiracion :P
y me da paja contar toda mi vida en un blog XD
a todo esto sos un jor :B
bueno che me retiro ++
beso jor ++