9.11.07

A current obsession

Dia normal tirando a bien
Me pase un buen rato de la mañana practicando "Like Spinning Plates" en el piano. Ya me la se de memoria, en velocidad, y le puedo cantar encima, todo junto. Estoy bastante orgulloso, me llevo nomas 2 dias lograr esto XD.
Colegio.. bleh. Fisica una fiesta, como siempre. Atencion: Tuve que caretear en Plastica porque no habia llevado ninguno de los dos trabajos (Sí, Grossi, me los olvide en mi casa, pero te los traigo el lunes). Triste. Filosofia no tuve, porque para variar, el gordo sorete del Passi decidió no ir. Es evidente que no considera el viernes como dia laboral. Luego la frutillita del dia, prueba de Literatura con Volpe. En resumen creo que me fue bastante bien, pero con ese chabon nunca se sabe.

Back on topic (Ni que hubiera un topic)
Mi obsesion de los ultimos dias, Like Spinning Plates. Temazo de Radiohead. Me sale en el piano completo, y no puedo parar de escucharlo este donde este. Lo escuche demasiado estos ultimos dos dias. Dejo video y letra :O
Enjoy bitches!

Like spinning plates

While you make pretty speeches,
I'm being cut to shreds.
You feed me to the lions,
a delicate balance

And this just feels like spinning plates
I'm living in cloud cuckoo land
And this just feels like spinning plates
Our bodies floating down the muddy river

Versión acustica en vivo:

http://www.youtube.com/v/IGWSy1YnhNI

2 comentarios:

The Haunted dijo...

me re hago la rebelde y no leo ni la letra de la canción ni veo el video
aunque te encanta el video
lo se XD
jajaja
en fin
mevoy a jorearla con mi monografía de plástica que te encanta
y en media hora me voy
debería arreglarme aunque sea un poco xD
en fin

Anemic dijo...

eaea
me parece perffffffecto ^^
nos vemos mañana putazo
te amo
y te envidio
por saber el tema :)
aa re qe no lo escuche todavia ++
nos vemos putita