13.11.07

El auténtico "Me cago en la Leche"

Bueno
Vieron que los gallegos dicen "Me cago en la Leche"
Yo mas bien "Me cago en el Gordo Lecce"
Paso a explicar (?)
Resulta que ayer en handball me toco jugar contra un equipo del cual es integrante el sñor (?) Lecce (se dice Leche xD)que es un gordo funesto de 47382748935743543 centimetros de ancho, brazos como jamones, etc. La cuestion es que el gordo es un sucio jugando, y se piensa que en vez de en Handball estamos en 100%Lucha. En este momento tengo el brazo derecho hinchado feamente por culpa de un golpe que me dio, y un moreton en la rodilla de cuando me empujo cuando yo estaba a punto de hacer un gol. Gordo hijo de puta. Todo mi odio para el y sus familiares :D

Me saque 9 en biologia y fui feliz xD
jajaja
adios

3 comentarios:

Danus dijo...

O.o nunca escuche que a los chicos les hagan jugar al handball en un colegio sos el primero que conosco sentite privilegiado(?)
haha naa posta O.o
si juega sucio aprende a hacerte el victima, aprende a correr y disimuladamente pone un pie delante del otro, no te haces mierda siemplemente rodas por el piso, y JA! no sabes como funciona, obvio que hacelo cuando este serca tuyo
:3 haha extraño handball
u.u
me fui a ponerme al dia con el chotolegio bayy
onoz!

Anemic dijo...

yo tmb tengo una gorda funesta en handball qe me rompe las bolas ¬¬ y le cabe porqe la codeo y de a poco le voy perforando la piel, y le saco la grasa (?)
aa re asco
no pero handball es lo mas
tenes qe vengarte
jajajaja
beso conchuu

The Haunted dijo...

eh, no me eches en cara que no te llevás biología, no me parece, y decime dónde vive el gordo ese que le voy a enterrar un par de bochas en la grasa (?)
puedo ser violenta y saber usar el palo de hockey para otra cosa que no sea tenerlo de adorno en mi cuarto y pasearlo hasta ciudad universitaria ida y vuelta cuando quiero (?)
jaja
me amás, lo se