12.11.07

Ra: 1 - Audioperceptiva: 0 (?)

Oh si
Di casi todo el parcial de Audio hoy. Solo queda un ejercicio el jueves, y listo. Me salio todo bien, y de una, de hecho fui uno de los dos que hizo todo bien. Soy feliz, tenia mucho miedo de desaprobar. Igual despues me queda el final con todos esos solfeos del orto, me cago en Suffen-Juravsky, Pozzolli, y el hijo de puta que recompiló los 30 solfeos del otro libro :D
Igual tengo intencion de aprobar

Trabajos de plástica: Terminados
Tarea de Inglés: Hecha
Estudiar Psicología: Sí
Parece increible, pero recién a mediados de Noviembre (Y con más exactitud este fin de semana) logré estabilizarme y llegar con todo sin necesidad de NO dormir, y pudiendo salir a boludear cuando tengo ganas. No era tan dificil me parece, pero bueh
Esperemos que el año que viene sepa equilibrarme de una, porque no deseo repetir la experiencia de Octubre. Fue una locura.

Y recien me asuste, intente tocar "Fin" y este teclado de mierda tiene esos botones inútiles de "Power", "Sleep" y "Wake". Menos mal que era sleep y que no se borro todo esto que había escrito, sino, no me tenñian aca (?)

Dejo de boludear y me voy al colegio, asi evito llegar tarde (ni que importara, Ricky es un master y me pone presente siempre XD)

Adios
Ra

1 comentario:

Anemic dijo...

asi me gusta wachin
chico responsable
no como yo
qe son las 10:35, tiene qe terminar de leer un libro, hacer un tp al respecto, y estudiar antropologia, qe sino estudia, se la lleva :D
jajaja
todo para mañana
odio mi mania de dejar todo para ultimo momento u.u
te amo, saes qe muy si
y te encanta mi imagen del bloh, sabes qe muy si ^^
beso puto, se me acalambra el orto