14.11.07

Robando ochos :D

Jajajajaa. Nunca me pusieron una nota tan poco merecida como el 8 que me quedo hoy en Educacion Vocal. O sea, cuando cante la semana pasada me sabia solo una de las 842904832 obras y el resto me salian mal xD. El parcial escrito me saque 6, asi que no entiendo de donde salio esa hermosa nota xD. Igual no me quejo. De todos modos no fui el unico, la nota mas baja fue un 7 y a uno solo que era un desastre total. Que lindo cuando un profesor es generoso no?
Hoy no tuve clases en el colegio y fui feliz (?)
Whatever (?)
chau

3 comentarios:

Danus dijo...

jaja capaz los aprueba para no tener que seguir sufirndo¿
jaz
XD
bay pich

Anemic dijo...

eaeaaaaa
ajajajaja
yo te hago el 8
en el orto (?)
nos vemos puta

The Haunted dijo...

y flor no era torta? O:
ah re XD
a mi no me regalan ni 20 centésimos xD
jo
en fin
me voy a firmar otro post (?)