16.2.08

Titulo (2)

Bueno perdón, iba a escribir algo a lo que no sabía que título ponerle, entonces pongo "Título" de título, "Posteo" y "Firma". Tuve que hacerlo. Bueno ahora vamos a lo que iba a postear.

No es nada relevante claro, solo que estaba releyendo los ultimos posteos de mi blog y me causó gracia que el 29 de Enero dije que el blog moría conmigo a causa de la falta de apoyo por parte del público y el cierre de la empresa patrocinadora (?), y el 2 de Febrero ya estaba posteando algo de nuevo.
Y bueno eso. ¿Vieron que no era relevante? (No se a quien le hablo si total este espacio esta muerto, creo que podría poner cualquier cosa que nadie se entera).

Ah hoy se me desconfiguro el teclado y me costó mucho hacerlo revivir nuevamente y me puso de muy mal humor durante aproximadamente 20 minutos.

3 comentarios:

Anemic dijo...

los motivos de tu ira/felicidad siempre me causan gracia (?) aa re garca
bue
mi blog esta ms muerto qe el tuyo
jajaja
pasa qe ultimamente no se con qe descargarme ._.
te amo

Danus dijo...

jajaj sos un jor
yo revivi con los blogs
pero para eso arme uno nuevo
nuevas ideas
nuevos sentimientos
demas
estoy re cursi
asiq me jor (jajaj)
me voy

Anónimo dijo...

yo vivi esos 20 minutos de mal humor loco (?)

(tengo un blog nuevo y me esta gustando)