25.2.08

Circo

Equilibrista, malabarista, trapecista, así me siento a veces, siempre a punto de dar un paso en el aire y caerme. Parece que me gustara dejar todo a último momento en vez de tomarme las cosas con calma y con tiempo suficiente para que resulte una tarea medianamente agradable en vez de una sesión de tortura con Chopin.
Pero no me gusta, o por lo menos no conscientemente. Odio estar a dos días de un examen para el que tuve varios meses de posibilidades de prepararme y darme cuenta que estoy estudiando hace solo 4 o 5 días, y de forma medio irregular. Entonces ahora viene el momento en que me interno, los solfeos estan en repeat en el winamp desde hace como 2 horas, y si pudiera me los mandaría por vía intravenosa, a ver si se fija el puto re-si-do-si-la-sol-fasostenido sin tanto esfuerzo de parte de mi garganta, porque a Haendel se le ocurre hacer solfeos que llegan hasta un sol agudo que mi rango de barítono-bajo de poca monta no puede ni imaginar si no bajo una octava (Claro que al bajar una octava sale el re grave más tembloroso de la historia de la música).
Siempre igual, cuando algo me cuesta, no se manejarlo bien, me relajo por meses y de repente me doy cuenta que es 20 de febrero y que se mucho menos de lo que debería, y recuerdo que no tengo la disciplina de cierta gente como para lograr organizarme como se debe, con horarios y métodos que me garantizen aunque sea el 4 con el que apruebo.

Confío en lo que tengo aprendido hasta el momento, se que cuando aprendo algo lo aprendo en serio, y si me evalúan sobre lo que se no tengo ninguna duda de que voy a aprobar. Pero me intranquiliza pensar que en el examen puedo llegar a escuchar un "Bueno, ahora hacé el solfeo 6 del Suffern-Juravsky", que por más que lo intento no logro memorizarme la puta melodía.

De todas formas, que sea lo que sea, si no apruebo puedo cursar Audio 2 como si nada y rendir Audio 1 en Julio (No piensen que no me preocupa desaprobar, ya estoy considerando de qué forma puedo matarme si no me saco el roñoso 4 que sería mi pase para salir de la mediocridad).

A la vez me molesta el hecho de haber podido aprobar en Diciembre tranquilamente, me cago en mi honestidad, si me hubiera callado la boca y entraba a rendir el examen no estaría escribiendo todo esto. (Para los que no lo sepan , en Diciembre no di el examen porque le confesé a mi profesora no estar lo suficientemente preparado, (claro que mis compañeros tampoco lo estaban, pero se mandaron igual), y por ende terminé en Marzo)

¿Nervioso? Te parece.

4 comentarios:

ansofí dijo...

Te entiendo mucho, y lo sabes.
Y tengo miedo

Anemic dijo...

hola gemelo (Y)
aa re
akjdhasjkd yo tambien te entiendo u.u recuerdo cuando era asi (?) ahora porqe me rasco, pero dps voy a tar igual o peor qe vos, en fin, sabes qe estoy nene :3 te amo

Anónimo dijo...

= O
pero yo lei todos los ultimos posteos ^^

sabelo q estoy en la misma q vos..
o sea
si queres te lo explico x msn xD

odio estar asi...

"(Claro que al bajar una octava sale el re grave más tembloroso de la historia de la música)." me causó demasiado jajajajj aunq no sea algo gracioso :S

Anónimo dijo...

sumate al club maestro.

Es muy probable que sea algo que no tenga cura, así que o lo cambias mediante costosos años de terapia o aprendés a vivir chanteando como un par q yo conozco :3