2.2.08

Onírico

Me levanto de la cama grácilmente, como manejado por un titiritero hábil e invisible. El mundo a mi alrededor todavía no se formó, o se formó hace eones y ya se destruyó, big crunch, apocalípsis, final-no-tan-feliz. El tambor de mi corazón latiendo retumba en el lugar, en las paredes que se crean cuando las miro y limitan el espacio, catedral inmensa con vitrales coloridos representando diversos sufrimientos, santos sangrantes, humillados. El ritmo se hace irregular y acelerado, inestable e inesperado, insoportable, insostenible, tenso y arrancado con esfuerzo del bombo enorme dentro del cual estoy caminando en círculos, la mano izquierda pegada a la pared circular del laberinto cuadrado, me pierdo entre minotauros y tragedias griegas, soy Edipo, sin ojos, tanteando el cuerpo del padre que maté, sanando sus heridas que son las mías, y mi sangre mancha las sábanas blancas de mi cama de hospital, me levanto pero esta vez sin gracia, el mundo ya se formó, paredes blancas, baldosas blancas, sábanas blancas, flores blancas en floreros blancos, una máquina marca los latidos de mi corazón con un pip agudo, penetrante, y el ritmo se hace irregular y acelerado, etcétera, taquicardia, me caigo a las losas blancas y siento la nieve ardiendo en mis heridas que ya son cicatrices, pero abiertas. Los lobos se acercan sigilosamente, pero los huelo y los siento, puedo escuchar su aliento tal como ellos pueden escuchar mi sangre cayendo en la nieve, ensuciando su templo. Veo sus cuerpos flotar hacia mi, no saltaron, simplemente despegaron del suelo y vuelan por el aire, las fauces abiertas, jadeantes y manchadas con sangre de algún antiguo intruso. Floto con los lobos, caigo en el abismo con los brazos extendidos, crucificado en el vacío.














ya ni se por qué me gasto en seguir posteando :

1 comentario:

The Haunted dijo...

1. dejá de drogarte porque flasheas cosas como lo que escribiste
2. tengo sueño
3. estoy emo escuchando portishead
4. te odio, no lo olvides.