12.2.08

Onírico - Parte 2

Léase (O no), despues del posteo anterior, titulado (Miren qué curioso), "Onírico".


Caigo sin caer en medio de las llamas, y el fuego me devora por completo, carne, sangre, piel, recuerdos y pensamientos, todo arde en la hoguera de la herejía, y los fanáticos transpiran en su viaje místico, gritando, chillando, llorando, los ojos en blanco o inyectados en sangre, creyendo ver a su dios en mi cuerpo en llamas, la temperatura aumenta junto al dolor y a mis propios alaridos, que no reconozco entre las convulsiones religiosas colectivas. Exploto y me convierto en partículas de energía, lleno el aire con el efecto en cadena, me multiplico hasta ser un hongo colosal, me filtro en el agua, en las plantas y en los animales, destruyendo todo con mi odio y mi ignorancia, nada sobrevive en realidad, ni siquiera los que sobreviven. Soy la muerte viviendo dentro de ellos por años, enfermándolos y minándolos, agotando sus recursos, e intentando continuar en la sangre de su sangre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"CLICKEAME ESTA"

JAJAJA

viste? me rio de las cosas mas básicas.

ESTOY REEEEE DIEGOO (??)