1.1.08

Fin de Año en Familia...

Lo bueno: El piano, que pude tocar un rato, el budín de vainilla con pedazos de chocolate, un par de llamadas y mensajes de texto, y el hecho de que falta un año para tener que pasar por esta situación nuevamente.

Lo malo: La cumbia en los momentos que la hubo, los putos bichitos que molestaban, y lo interminable que parece Lanús cuando vas en 160.

Lo que me aburrió, lo que me fue indiferente o me pareció intrascendente: Todo lo demás

Lo mejor: Viajar a la vuelta con esa vieja borracha en el colectivo, hacía rato que no me reía tanto.

3 comentarios:

Anemic dijo...

a veces me das lastima...







aaaaaaa la mas forra ++
jaja
sabes qe te mamo
digo, te amo
akshdasl
en serio :)

Anónimo dijo...

Mi fon de año
Lo malo: comentarios machistas de mis familiares varones

lo bueno: la fresita, el parque centenario, y un mensaje respondido

un beso, ra.

The Haunted dijo...

lo bueno: el mantecol que comí hoy con aire acondicionado, ayer casi muero. ensima te llaman jorgelines y se corta nono, TERRIBLE, pero bbueno, te odio, y felicitaciones por tu nueva banda ancha. después decime qué color le gusta y le compro un regalito (?) ok, no estoy bien.