4.12.08

Revólver

Una, dos, tres, respirás, cuatro, cinco, seis balas. El tambor gira como una ruleta. Rojo o negro, par o impar. En realidad solo hay una posibilidad, y no es ni rojo ni negro, ni par o impar, la única posibilidad es el cero.
Me abrís la mano con delicadeza, y con una ternura que roza lo perverso, sabiendo lo que está por venir. Me distraigo mirándote, y cuando vuelvo a sentir el peso del arma ya tengo el dedo en el gatillo. Sin hablar me agarrás de la muñeca, con firmeza y decisión. El punto elegido parece sentir lo que está pasando, y por un momento creo que una vena late en tu sien, pero no, debe ser mi imaginación. No hacen falta acciones para hacerme disparar, solo hacen falta palabras, esas palabras que salen de tu boca descaradamente, osadas.
Te mato. Otra vez.

1 comentario:

pai dijo...

me encanta esto q acabo de leer, el "te mato. otra vez" es perfecto, per-fec-to eh

y si, es cierto, el statcounter aburre ya con el paso de los dias, por eso era necesario postear de nuevo, ya no me sentia identificado con eso q aparecia ahi (?)

ahora estoy obse mal con el rate your music, tremendo ..