12.12.08

Radiohead, los detesto

Nunca creí que iba a llegar a decir esto, pero en este momento los odio bastante a pesar de que hayan hecho algo tan increiblemente bueno como Kid A y Amnesiac.

No se a quién carajo se le ocurre poner entradas a precio único, sobre todo cuando ese precio único son unos muy accesibles y coherentes $270. Bueno, olvídense lo de accesible y coherente.

Son una mierda, y métanse sus entradas a precio único en el culo, espero que no los vaya a ver nadie porque no se lo merecen, ladrones.

Por si no quedó claro me siento ofendido y estafado, encima que vienen bicicleteándonos la gira latinoamericana hace años, ahora se les ocurre cobrar $270. Y ya lo dije en todos lados pero lo repito aca: muéranse.

¿Dónde quedó el amor al arte?

8 comentarios:

pai dijo...

no entendi el porque de tu odio en mi blog, ahora me quedo clarisimo, comparto tu indignacion aunque obviamente todavia no imagino diciendo "no voy a ir", va a ser una dura batalla interna ..

Anónimo dijo...

270 (!!!!!!!!!)

QUE MIERDA LES PASA? estan locos TIENEN PROBLEMAS? ah sacado justo cuando dije santiago pelotudo como estas considerando no ir, son el evento del año bo lu do.

270 pesos son 3 entradas para otros recitales internacionales, o sea no, no NO, ESTA MAL.

igual te recomiento el no bardeo poruqe yo se que vas a sacar fuerzas internas (para robar un banco) y vas a poder ir. gente como vos se lo merecen. si sale un concurso conta con mi participacion y te regalo la entrada. es una promesa blog (?)

Anónimo dijo...

odio mi pais

Anónimo dijo...

sin (?), estoy hablando en serio (?)



(con esa plata podes rendir casi 3 first certificates (???))

ansofí dijo...

COMOSABESQUESALEDOSCIENTOSSETENTAPESOS?

ansofí dijo...

igual, todo esto es culpa de los organizadores del quimes, ellos son quienes ponen precio y se aprovechan de que van a venir SOLO esta vez a argentina, asi que ramiro no te lo pierdas por favor!

Anónimo dijo...

sabes q estoy de acuerdo con el planteo, pero el reclamo del amor al arte es medio naive a esta altura.

Ademas, te regalaron in reingous, llamate contento!

Unknown dijo...

saben que no podemos no ir