11.9.08

Caminata

Hoy caminé 58 cuadras (sí, las acabo de contar en la guiaté) buscando algún Blockbuster o algún lugar que vendiera películas copiadas para encontrar Amelie. Todo porque el puto videoclub del cual soy socio estaba cerrado hasta las cinco de la tarde, y no tenía ganas de esperar.
Vale aclarar que encontré un solo Blockbuster y que no tenían Amelie porque se les rompió.
En otras palabras, me cabió con fritas.

Lo positivo: Me sentí tan al pedo al no tener una película para ver a la tarde que abrí la computadora y empecé a tocar cosas hasta que anduvo. Y me bajé Amelie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y seguro la disfrutaste más, cosas pirateadas rules.

no sé yo creo que no voy a caminar nunca más porque la ultima vez que lo hice (volviendo del acto DONDE FUISTE ABANDERADO a mi casa) ME ROBARON. SE, ME ROBARON TANTO CHISTECITO TANTO CHISTECITO Y ME CABIO MAL. YO SABIA QUE IBA APASAR PRONTO. me cagaron el celular carajo y no era en una esquina tan robable mierrrrrda. asi que ahora me voy a desplazar por la ciudad flotando. místico.

ansofí dijo...

A mi me paso algo parecido, camine como 990174897 cuadras en busca de algo lindo para empilcharme y no resulto, y termine viajando en un 12 que estb hasta las tetas.
En fin, me alegro de que te haya salido bien !
besito ra