13.8.08

Crónicas de un Ciber de Rivadavia

Me encuentro en un ciber que está justo frente al Fantástico Bailable, el Fanta para los amigos. Recomendación número 1: NUNCA VENGAN ACA.
La velocidad de descarga de 24kb, el teclado con el espacio tan baqueteado, el MSN 7.0 sin plus que hace que los nicks se vean algo parecido a esto: [u][b]micro[s]CUTS[/s][/u] And I'm still not getting what I want[/b] (Participación especial de Flor (?)), y la silla con rueditas pero increiblemente incomoda, me hacen recordar viejas épocas, horas del 2005 en la misma situación. Tanto me transporté hacia el pasado (?), que empece a escribir 5mentarios_102 despues de fotolog.com, en vez de cloudcuckooland. Viejos, viejos tiempos.
Las conversaciones de otras personas por celular diciendo que "Solo había que destapar ahi, vos buscá la sopapa que quedó en la alacena de abajo", el error que hace que se cierre internet cuando faltaba un 10% para que se termine de bajar el firefox, la falta de música decente, y el pelo del chabón que me atendió, sumado a la frase "UN PESO CINCUENTA LA HORA", me hacen acordar porque no me gustan más los cibers.
Recomendación número 2: NUNCA VAYAN A NINGÚN CIBER.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué te haces eso?

Anónimo dijo...

ah! y yo veo asi los nicks. esta...mal?

BUSCA LA SOPAPA!

Anónimo dijo...

vamo el fantaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

uno cincuenta la hora es un precio fantástico, me dan ganas de llorar de la emoción. Este tiene w95, windows messenger, nada de usb y vale dos (two) pesos la hora. así que fijate.

Anónimo dijo...

el mio me cobra 1 peso la hora wacho..
qe orientales divinoS (L)

sin contar que la máquina que pido siempre tiene ALTOS auriculares (?)
salvo porque tengo que caminar 3 cuadras,creo que estoy mejor que en mi casa _peola


no quisiera seber la historia de la sopapa _nice