21.7.08

Algo

Hay veces en las que quiero escribir algo, pero no se qué. Serán esas ganas de ver mis pensamientos un poco más ordenados, o simplemente querré ejercitar los dedos, o simplemente estaré al pedo y diré "Escribamos algo en el blog". Todas estas opciones son bastante factibles.
Me acuerdo cuando usaba el blog como una especie de diario, aunque solo duró poco más de un mes, está bueno poder releer lo que pasó hace no tanto pero que no siempre me acuerdo con claridad, o sí pero no, o no pero sí, sí pero o no, sí o pero no, sí no o pero, si no me opero me explota el apéndice.
Volviendo un poco a la línea central, y dejando de lado apendicitis derivadas en peritonitis y la otitis que tenía cuando era chico como dolía carajo, tal vez vuelva un poco el uso del blog como un diario, asi dentro de un par de meses me acuerdo lo patética que es mi vida y puedo recordar como me cortaba las venas con una gillette desafilada y oxidada, y komo el mumdoóh nóh me kompremdéeéehhh.
O tal vez lo siga usando para escribir giladas como estas cuando tengo ganas de escribir incoherencias, o escribir palabras repetidas mil veces, o escribir letras inconexas, o escribir o escribir o escribir, oh, escribir!
Capaz vuelvan los posteos largos, como este, que hace rato que no salpimentaban mi blog con su sinsentido.
En resumen, no se que será del blog, como de costumbre.

3 comentarios:

The Haunted dijo...

eeeeeeeeee
no sigas consumendo estupefacientes antes de postear en tu blog
y andá a cruzar el charco
JAJAJAJ
el otro día estuve leyendo el book xD
jo
beso asco.

Anónimo dijo...

jajajaja, lo del emo es genial

Anónimo dijo...

no sé, pero siento que el anónimo es mi amiga sofia no se poruqe. NO TENGO NO TENGO TE JURO QUE NO TENGOO