23.5.08

Regina

Que nadie me diga que no es increiblemente hermosa.



Y jodidamente talentosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q nadie se atreva a semejante atrosidad!
me encanta como canta y toca el piano esa mujer.
y si, es preciosa.

Anónimo dijo...

si lo es ++
anoche dormi 3 hs y hoy cuando saliomos a las 11 del cole pq paloma tenia q irse no pude haber hecho mejor cosa q acostarme en la costanera con el solsito escuchando Regina = ) realmente lo necesitaba, es como q me cambio el humor no se++

lalalala
hola soy matt y ahora vivo en bs as y estudio quimica (?)

Anónimo dijo...

lo encontre pero me fue re dificil, tipo nunca comprendi que podia ser guion medio (me siento re nivel x diciendole asi) asi que cuando ya me rendía, google me mostro el camino (?) igual estaria copado que vuelvas al ruedo, ahora que somos mas (?)

Anónimo dijo...

y tengo que decir que la primera foto no puede ser más linda.