7.12.07

I'm not dead bitch!

Tras una semana de ausencia en la que se que extrañaron mis posteos (?), vuelvo al mundo bloguero para boludear un rato y porque estoy en lo de Vero y hay que usar la interness gratis vió.

Bueno a ver... tengo que hacer memoria de los dias que pasaron ultimamente..
Del 2 de Diciembre solo puedo decir: ¿Dónde esta la piedra la concha de su madre?????

jajaja solo para entendidos (?)

Despues el lunes fui al colegio a buscar las notas del Passi ("Filosofia"), y Silvia (Biología). Aprobe ambos trabajos con notas mucho mas altas de lo que esperaba y me senti como no se (?)

El martes fue la despedida de los de 5° y realmente fue uno de los mejores dias de los ultimos meses. No se la pase demasiado bien, me resbale, me cai, me ensucie, me cague de frio y de calor, y estuvo buenisimo que asi sea.

El miercoles nada, otro de esos dias que no tienen demasiado de interesante, fui a lo de Tutti y estuve boludeando ahi y whatnot, no pudiendo apoyar el codo porque me dolia del dia anterior.

Ayer vinieron Lautaro, Julia y Ana a ver el Juego del Miedo III, pero el video estaba cerrado claro que sí, entonces terminamos viendo Kill Bill Vol. 1. Después fuimos con Lautaro al centro a ver Arbolito con Santi y estuvo terrible a pesar de la charla interminable de Osvaldo Bayer, que todo bien, pero no hables dos horas por favor.
Despues espere el 24 por CINCUENTA MINUTOS, llegue a mi casa mucho mas tarde de lo que mi incomunicada madre creia que llegaria y me cago a pedos big time y no se si hoy me dejara ser feliz (?).
Ah, dato importante del dia, ya tengo telefono, por ahora solo puedo recibir llamadas pero mañana podre llamar y creo que usar internez nuevamente asi que todo volvera a la normalidad (?).

Y sigo feliz ajajaa que bueno
Y me sale Space Dementia
Come danita (?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, que bueno que no lo dejes morir (al blog),

estuvo bueno lo de arbolito, no?
y kill bill es una masa, no se por que no la habia visto antes

ya estas comunicado, como el ojo de mi posteo, hay que comunicarse, con los ojos

not blind anymore, i guess

un beso

Anónimo dijo...

ajajajj te re cabio el video cerrado XD

solo a vos he =P

te sale Space Dementia OMFG te odioooo XD

che lo de la hamburguesa hoy era en serio ajajaj, al final nos la comimos (A)

yo ellll... viernes ! el viernes espere el 24
por MEDIA HORA
-.-
que bondi choto loco XD

Unknown dijo...

decile NO a la apologia a las drogas en tu blog.

ps: whore tenes q escuchar el cd 2 de in rainbows like YA y the eraser. down is the new up me rulea la tanga y no se como vas a hacer para enseñarmela :D

Unknown dijo...

oh si
el gmail de mi hermano logueado

myzterons XD

The Haunted dijo...

que jor el jor mayor...
te gana en jor, es terrible
jjajaja
te odio
te joreo el blog mientras dormís y no tenés inteernez (?)
y no estudio
y tengo mied por el viernes (paranoia normal multiplicada por miles de millones)
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me olvidé
ah sí, el otro día me llamaron 3 veces de una empresa agrícola al celular mientras me bañaba, y fue re loco
la gente tiene planes malvados paraconmigo y no rinde
whateva
me voy a dormir, o a lavarme los dientes, por lo menos.

hasta el viernes, nos vemos con chocodanita en el tupper. (?)

dejo de flashear,
besote ^^